Akku(Rey musical)
Es el artista del clan. A todos les encanta oírle cantar y ofrece conciertos que pueden durar horas, habitualmente a petición del público, que expresa su admiración con largos aplausos.
Ataawa(Reina osada)
Es amable, aunque un poco tímida, pero sobre todo muy curiosa. Es muy aficionada explorar el fondo del océano en busca de nuevos escondites y explorar cualquier cueva o arrecife que encuentre.
Aggu(Diferente)
Es un Abaton con una curiosa característica: se desplaza de lado a lado, y esto provoca que en ocasiones se vea envuelta en situaciones cómicas, como chocar contra una roca o desaparecer en algún agujero.
Alek(Testarudo)
Es testarudo y muy cabezón, no le gusta que le lleven la contraria y es difícil hacerle entrar en razón, porque prefiere discutir a admitir que pueda estar equivocado. Hace falta paciencia para tratar con él.
Adila(Estratega)
Fuerte, veloz e inteligente, es además una gran estratega y una terrible contrincante porque rara vez pierde una partida y, como lo sabe, siempre parece un poco orgullosa.
Ameera(Extraña)
Siempre se desplaza haciendo la rueda. Dice que así va mas rápido, pero todos sospechan que en realidad no sabe desplazarse de otra forma; en todo caso, siempre es fácil saber cuándo se acerca.
Aaron(Sabio)
Es el más longevo de todos los Abatons; como ha vivido muchas experiencias, esto le ha hecho muy sabio. Es pacífico, tolerante y tranquilo, pero no le gustan nada las prisas: lento pero seguro es su lema.
Atira(Bailarina)
Le encanta bailar y se pasa horas observando los movimientos de otros Abatons para incorporarlos a sus coreografías; su forma de comunicarse con el mundo a veces parece sólo el movimiento.
Azhar(Promesa de la música)
Le encanta cantar y está aprendiendo mucho de su mentor, Akku, al que admira profundamente; incluso ha participado en algunos de sus conciertos. Es una joven promesa de la música submarina.
Aaju(Malhumorado)
Aunque con sus grandes ojos parecería alguien dulce, en realidad tiene muy mal genio y no le gusta la compañía. Mejor no acercarse, porque si te toca con sus patas puede provocarte urticaria.