Suluk(Rey ágil)
Aunque su aspecto es rechoncho, es muy ágil y es capaz de dar unos saltos impresionantes. También es rápido para buscar la solución de los problemas, así que a menudo ofrece buenos consejos.
Säla(Reina presumida)
Es muy dulce y presumida, y aunque le gusta mucho cuidar de su aspecto, odia que le hagan cumplidos; una cosa es preocuparse por la imagen y otra que los demás no sepan ver más allá de la superficie.
Salik(Reservado)
Es muy reservado y tiene poca paciencia, así que mejor no bromear con él. Parte del problema es que no le gustan los juegos de palabras, no entiende la ironía y los chistes le dejan indeferente.
Seshe(Cazadora)
Es solitaria y una gran cazadora, pasa largas horas tejiendo telarañas para atraer y cazar a sus presas. Aceptará cualquier cosa, menos que alguien se atreva a dañar torpemente alguna de ellas.
Suttu(Mala visión)
No ve muy bien, lo que le hace muy desconfiado y el blanco de muchas bromas. Por eso suele mantenerse alejado de los demás. ¡Pobre Suttu! Es una pena que no haya ningún Abaton oculista.
Shine(Pacífica)
De apariencia tranquila, disfruta tomando el sol y reptando por sitios cálidos. Le gusta estar sola e ir a la suya, metiéndose en los rincones donde solo ella puede acceder y donde se siente segura.
Salima(Lento)
El perfecto explorador del desierto, porque aunque es lento, también es muy constante, y le gusta recorrer largas distancias disfrutando del paisaje, que a él no le parece monótono, sino siempre cambiante.
Salwah(Intrépida)
Intrépida y escurridiza, le gusta vivir al limite. Salwah disfruta saltando y trepando entre los arboles, es muy veloz y sigilosa y perfectamente capaz de acechar a otros miembros del clan solo “por deporte”.
Shira(Buena orientación)
Tiene un sentido del oído y del olfato increíble y sus grandes orejas le ayudan a orientarse. Nada escapa a sus sentidos y te olerá a kilómetros de distancia, así que le apasiona el escondite, porque siempre gana.
Stein(Goloso)
Es muy goloso y un poco egoísta. Siempre está comiendo o pidiendo comida. Es curioso como no le gusta nada compartirla, pero siempre está dispuesto a pedir. ¡Mejor no llevarlo a un restaurante!