Koyuk(Rey valeroso)
Es admirado por todos y esto le ha merecido ser el Rey. Se ha ganado el respeto de los habitantes del estos lejanos lugares por su tranquilidad para tomar decisiones y su valor en las situaciones difíciles. Cuidado con molestarle, ¡tiene una potente mordedura!
Kirvi(Reina veloz)
Además de una apariencia muy simpática, Kirvi es menuda y muy veloz, lo que le permite huir rápidamente del peligro; normalmente no es necesario, ya que desprende un terrible olor que ahuyenta a los depredadores.
Kunut(Fortaleza)
Es muy fuerte y tenaz, nunca se da por vencido. Todo eso le viene bien, porque Kunut a veces lo tiene un poco difícil por ser un poco bobalicón. Normalmente se limita a seguir las órdenes de Koyuk, que le domesticó cuando era un cachorrito.
Kaan(Guerrero)
Aunque parece inofensivo, es muy gruñón y tiene muy mal genio, lo que le resulta útil cuando se trata de pelear. Es uno de los guerreros más temidos del clan y, además, tiene una extraordinaria capacidad para el camuflaje.
Kai(Negociador)
Si hay algún conflicto, seguro que Kai pronto está mediando en él, ya que es un gran negociador y es muy riguroso y justo en todo lo que emprende. Si hay un Koori con capacidad de adaptarse a las circunstancias, ese es Kai.
Kalina(Posesivo)
Tiene un aspecto tranquilo y pacífico, pero le cuesta mucho compartir, y si alguien intenta arrebatarle algo se vuelve muy posesivo y feroz. Lo mejor es no pedirle nada a menos que lo ofrezca él mismo, entonces no le importará compartir.
Kekoa(Escalador)
De todos los Koori, Kekoa es quien está mejor preparado para las bajas temperaturas, ya que su tupido pelaje le protege del frío. Todo ese pelo hace que parezca poco ágil, pero no hay que dejarse engañar: es el escalador del clan.
Kilikin(Estratega)
Es muy observadora y sabe emplear sus potentes y sensibles fosas nasales para controlar su entorno en todo momento. Lenta pero constante, es una gran estratega.
Klotho(Saltador)
Este Koori está muy ocupado cuidando del pequeño Kuku, bien acomodado en su bolsa marsupial. A pesar de esa carga, Klotho es capaz de desplazarse dando grandes saltos.
Kruno(Perezoso)
A veces parece que lo único que le interesa a Kruno es dormir. Para que no le molesten, se pasa el día de árbol en árbol acomodándose en sus ramas, buscando el lugar ideal para sus eternas siestas.