Giriti(Rey justo)
Para ser un buen líder hay que ser sereno y pacífico, y así es Giriti. Con su maestría negociando es capaz de evitar cualquier tipo de conflicto: además mejor no provocarle, no sea que pierda la paciencia y se enfade.
Geelah(Reina amable)
Lidera el clan junto a Giriti, y todos la aprecian por su carácter dulce y generoso. Pero con su pelaje blanco y agilidad, Geelah es además sigilosa y rápida y esto la convierte en una gran defensa para el clan.
Guinar(Solitario)
Si hay un Abaton encantado de vivir lejos de la civilización es Guinar, a quien los desiertos árticos ya le parecen demasiado poblados. No soporta la compañía, tiene un carácter muy especial y siempre está malhumorado.
Ganix(Jugador)
Para Ganix nada es un juego, todo es un desafío a vencer, así que cuando no está jugando una partida está pensando en posibles estrategias para ganarla. Querría ganar siempre, ¡es mejor no apostar contra él!
Gawain(Sociable)
Su carácter no encaja con su aspecto poco amigable y sus largos y amenazadores colmillos. En realidad, es el más sociable del clan y le encanta compartir su tiempo con los demás Gröen.
Gera(Bondadoso)
Si hay un Abaton al que le toman el pelo ese es Gera. El pobre es a la vez poco despierto y muy bondadoso y eso le convierte en el blanco de todas las bromas y chistes del clan.
Gerkö(Centinela)
Se pasa gran parte del día durmiendo hasta que anochece. Pero cuando llega la noche, es su momento: vuela sobre el clan y se dedica a vigilar el territorio, protegiendo y alertando a los demás ante cualquier amenaza.
Gligor(Perezosa)
Su hobby es pasar largas horas tumbadas al sol, cosa nada fácil en el invierno ártico. Cuando por fin tenga apetito, será la primera en darse un chapuzón para buscar alimento.
Goran(Nadador)
Resulta muy gracioso por su peculiar forma de andar, y en tierra firme es realmente patoso. Pero Goran es un gran nadador y se lo pasa genial jugando con el ágil Guibahar.
Guibahar(Juguetón)
El mar helado es para él su campo de juegos, porque este simpático Abaton es muy juguetón. Lo que más le gusta es divertirse con Goran y, si es posible, descubrir tesoros escondidos.