Nikku(Rey cambiante)
Serio y observador, tiene un carácter un tanto especial y muy cambiante, que pasa de la alegría a la furia en segundos. ¡Nunca se sabe de qué humor estará, así que los demás siempre se acercan con precaución!
Nuka(Reina feroz)
Le gusta camuflarse en zonas de vegetación densa para cazar. Es muy territorial y no duda en defender lo que es suyo. Los Abatons de su clan se sienten seguros con Nuka, sabiendo que están bajo su protección.
Nukkapi(Cascarrabias)
Siempre está malhumorado, y eso hace que sea a menudo blanco de provocaciones: se trata de enfadarle hasta que estalle, y ver si esta vez se lanzará a la carga contra algún peñasco.
Najja(Mal carácter)
Su mal carácter es conocido por todos. Parece que siempre este enfadado y nadie le ha visto reírse o incluso sonreír. ¿Te atreves con el reto de provocar una sonrisa a Najja? ¡Serías el primero!
Nivi(Entusiasta)
Muy segura de sí misma, tiene una mirada intimidadora y penetrante. Es muy animosa y siempre contagia su entusiasmo a los demás, porque cuando Nivi toma una decisión, nada la detiene.
Nuiana(Alocada)
No es muy espabilada, y parece que solo le interesa dar saltos y corretear haciendo locuras por los prados, es muy ruidosa. ¡Ella sola es capaz de alterar la paz de cualquier lugar!
Nabila(Paciente)
Es muy discreta, paciente y silenciosa. Perdió la vista hace unos años y esto ha hecho que agudice su sentido del olfato y se orienta fácilmente por los olores que percibe. Para Nabila, no hay desafío imposible.
Nageena(Soñadora)
Traviesa y soñadora, le encanta la miel y jugar con sus amigos. A veces sueña con cosas imposibles y el resto de los Nibbet se quedan pasmados con sus historias: a imaginación no le gana nadie.
Najma(Pequeño)
Es muy juguetón y le gusta estar rodeado de sus amigos. Como es bastante pequeño cuando se siente intimidado, se pone de pie para parecer más alto, pero es demasiado encantador para dar mucho miedo.
Noor(Dormilón)
Es perezoso y le encanta dormir, sólo se despierta para comer ya que es un glotón y no se salta una sola comida; un buen recurso si hace falta su colaboración en algún proyecto del Clan.